Costo
03 UMAS+ 10% DE CONTRIBUCIÓN ADICIONAL.
Tiempo de respuesta
05 días hábiles
Vigencia del trámite
No tiene vigencia, sin embargo, pierde su validez al haber una modificación en la superficie del predio o la construcción.
Horario de atención:
De Lunes a Viernes de 8:30 am a 16:30 hrs.
Telefono: 2717171700 ext 1784
Descripción del trámite o servicio
Un plano que refleja; la superficie, los metros cuadrados de construcción (en caso de existir), y las colindancias del predio.
Descripción de los casos en que debe o puede realizar el trámite o servicio
Se utiliza para conocer la superficie real de un predio y/o en su caso acompañar una escritura publica.
Plazo con el que se cuenta para prevenir al solicitante y plazo para cumplir con la prevención.
01 día hábil para prevenir.- 01 día hábil para cumplir con la prevención.
Requisitos del tramite:
- 1.- (01) Copia simple del predial actualizado.
- 2.-(01) Copia simple de la Identificación oficial vigente del propietario, como puede ser credencial para votar, pasaporte o cédula profesional.
- 3.-(01) Copia simple del recibo de pago realizado en tesorería
Criterios de resolución del trámite o servicio
Se verifica si el predio es urbano, procediendo a entregar la cartografía, en caso de ser suburbano o rustico, se descarta la expedición de cartografía, ya que ese tipo de inmuebles no se encuentran dentro de la base cartográfica.
Fundamento Jurídico
Artículos 6 Fracción VIII, inciso E), 20, 22, 24, 33, FRACCIÓN II, 35, de la Ley de Catastro del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave; Artículos 9, 10, 11, 13, 30 y 32 del Reglamento de la Ley de Catastro, y; Artículos 172 fracción III y 242, fracción III, del Código Hacendario para el Municipio de Córdoba, Veracruz.
¿El trámite requiere inspección o verificación?
Se requiere inspección, cuando no se encuentra la información completa en la cartografía y para conocer la superficie real del predio.
Nombre y cargo del responsable de la información
Ing. Saulo Jordan Suazo Sosa, Coordinador de Catastro
Información adicional del trámite
Lo puede realizar el propietario o la notaria que realiza el trámite, se solicita se encuentre una persona dentro del predio, para llevar a cabo la inspección
Información para consultas
Av 3, calle 1 s/n, planta baja, interior del H. Ayuntamiento
- Horario de atención: De Lunes a Viernes de 8:30 am a 16:30 hrs.
- Teléfonos: 2717171700 ext 1784
- Email: saulo.suazo@cordoba.gob.mx