Costo
$114.00
Tiempo de respuesta
01 día hábil.
Vigencia del trámite
02 meses.
Horario de atención:
8:30 a 16:00 Hrs.
Telefono: 271 71 7 17 00 ext 1756
Descripción del trámite o servicio
La constancia de no adeudo es un documento mediante el cual se certifica que el bien inmueble esta al corriente en el pago de contribuciones Municipales..
Descripción de los casos en que debe o puede realizar el trámite o servicio
Para comprobar que no tiene adeudos ante el H. Ayuntamiento, y si poder realizar trámites notariales. Se debe presentar el titular con la documentación solicitada, en las oficinas del área de ingresos y realizar el pago de derechos correspondiente.
Plazo con el que se cuenta para prevenir al solicitante y plazo para cumplir con la prevención.
Inmediato, para ambos casos.
Requisitos del tramite:
- 1. Presentar debidamente llenada la solicitud de Constancia de no adeudo, expedida por la Coordinación de Ingresos.
- 2. 01 Copia simple del predial año corriente.
- 3. 01 Copia simple de limpia pública año corriente.
- 4. 01 Copia simple de INE del titular.
- 5. En caso de no presentarse el titular, se deberá anexar carta poder simple, debidamente firmada y requisitada.
Criterios de resolución del trámite o servicio
El solicitante deberá presentar el impuesto predial y el servicio de limpia pública pagado al corriente.
Fundamento Jurídico
Articulo 72, del Reglamento de la Administración Pública Municipal; Artículos 222 y 224, del Código Hacendario para el Municipio de Córdoba, Veracruz.
¿El trámite requiere inspección o verificación?
En ocasiones, para exentar el pago de limpia pública.
Nombre y cargo del responsable de la información
L.C. Roberto Jiménez Cortes, Coordinador de ingresos.
Información adicional del trámite
N/A
Información para consultas
Planta baja del Palacio Municipal, Calle 1, S/N, entre avenidas 1 y 3, Centro, Córdoba, Veracruz.
- Horario de atención: 8:30 a 16:00 Hrs.
- Teléfonos: 271 71 7 17 00, Ext. 1756
- Email: roberto.jimenez@cordoba.gob.mx