Costo
1% sobre el valor mayor.
Tiempo de respuesta
Inmediata.
Vigencia del trámite
03 meses.
Horario de atención:
8:30 a 16:00 Hrs.
Telefono: 271 71 7 17 00 ext 1756
Descripción del trámite o servicio
Es el trámite que realiza una persona para la transmisión de derecho de un bien inmueble..
Descripción de los casos en que debe o puede realizar el trámite o servicio
Se debe presentar el titular o el gestor con toda la documentación solicitada, en las oficinas del área de ingresos.
Plazo con el que se cuenta para prevenir al solicitante y plazo para cumplir con la prevención.
Inmediato, para ambos casos.
Requisitos del tramite:
- 1. Presentar formato DC-016, expedido por Notario Público.
- 2. Original de Constancia de no adeudo.
- 3. 01 Copia simple de limpia pública año corriente.
- 4. 01 Copia simple del predial año corriente.
- 5. Original del pago de Certificado de Valor, expedido por la Coordinación de Catastro Municipal.
Criterios de resolución del trámite o servicio
Previa recepción de requisitos.
Fundamento Jurídico
Articulo 72, del Reglamento de la Administración Pública Municipal; Artículos 130 y 142, del Código Hacendario para el Municipio de Córdoba, Veracruz.
¿El trámite requiere inspección o verificación?
En algunos casos, cuando no coinciden el valor, se realiza verificación.
Nombre y cargo del responsable de la información
L.C. Roberto Jiménez Cortes, Coordinador de ingresos.
Información adicional del trámite
N/A
Información para consultas
Planta baja del Palacio Municipal, Calle 1, S/N, entre avenidas 1 y 3, Centro, Córdoba, Veracruz.
- Horario de atención: 8:30 a 16:00 Hrs.
- Teléfonos: 271 71 7 17 00, Ext. 1756
- Email: roberto.jimenez@cordoba.gob.mx