Traslado de Dominio. (Coordinación de Ingresos)

Dependencia: Coordinación de ingresos.

Costo

1% sobre el valor mayor.

Tiempo de respuesta

Inmediata.

Vigencia del trámite

03 meses.

Horario de atención:

8:30 a 16:00 Hrs.
Telefono: 271 71 7 17 00 ext 1756

Descripción del trámite o servicio

Es el trámite que realiza una persona para la transmisión de derecho de un bien inmueble..

Descripción de los casos en que debe o puede realizar el trámite o servicio

Se debe presentar el titular o el gestor con toda la documentación solicitada, en las oficinas del área de ingresos.

Plazo con el que se cuenta para prevenir al solicitante y plazo para cumplir con la prevención.

Inmediato, para ambos casos.

Requisitos del tramite:

  • 1. Presentar formato DC-016, expedido por Notario Público.
  • 2. Original de Constancia de no adeudo.
  • 3. 01 Copia simple de limpia pública año corriente.
  • 4. 01 Copia simple del predial año corriente.
  • 5. Original del pago de Certificado de Valor, expedido por la Coordinación de Catastro Municipal.

Criterios de resolución del trámite o servicio

Previa recepción de requisitos.

Fundamento Jurídico

Articulo 72, del Reglamento de la Administración Pública Municipal; Artículos 130 y 142, del Código Hacendario para el Municipio de Córdoba, Veracruz.

¿El trámite requiere inspección o verificación?

En algunos casos, cuando no coinciden el valor, se realiza verificación.

Nombre y cargo del responsable de la información

L.C. Roberto Jiménez Cortes, Coordinador de ingresos.

Información adicional del trámite

N/A

Información para consultas

Planta baja del Palacio Municipal, Calle 1, S/N, entre avenidas 1 y 3, Centro, Córdoba, Veracruz.

  • Horario de atención:  8:30 a 16:00 Hrs.
  • Teléfonos:  271 71 7 17 00, Ext. 1756
  • Email:  roberto.jimenez@cordoba.gob.mx