Servicio de arrastre de grúa municipal.

Dependencia: Coordinación de tránsito y seguridad vial.

Costo

Servicio normal: 7 UMAS.- Servicio especial: 16 UMAS.

Tiempo de respuesta

24 a 72 horas.

Vigencia del trámite

N/A

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 08:00 am a 15:00 hrs.
Telefono: 271 71 2 55 77 ext N/A

Descripción del trámite o servicio

Es el servicio que solicita un Ciudadano con la finalidad de movilizar un vehículo a través de las grúas municipales.

Descripción de los casos en que debe o puede realizar el trámite o servicio

Se puede solicitar el servicio por fallas mecánicas, por embargo o por considerarse vehículos macetas. El servicio normal es para vehículos particulares y el servicio especial se presta para vehículos del servicio público, carga o pasaje.

Plazo con el que se cuenta para prevenir al solicitante y plazo para cumplir con la prevención.

Inmediato, para ambos casos.

Requisitos del tramite:

  • 1. Copia simple de la factura del vehículo.
  • 2. Copia simple de Identificación oficial vigente
  • 3. Copia simple de comprobante de domicilio
  • 4. RE.PU.VE.
  • 5. Proporcionar dirección donde se recogerá la Unidad y donde posteriormente se depositara.

Criterios de resolución del trámite o servicio

Previa recepción y revisión de los requisitos.- Con base en los artículos 178, 223 y 289, del Reglamento de la Dirección Municipal de Tránsito y Seguridad Vial.

Fundamento Jurídico

Articulo 149, del Reglamento de la Administración Pública Municipal.

¿El trámite requiere inspección o verificación?

N/A

Nombre y cargo del responsable de la información

Tercer maestro Fes. de Infantería de Marina, Silvio García Rabanales, Coordinador de Transito y Seguridad Vial

Información adicional del trámite

N/A

Información para consultas

Calle Abasolo, S/N, Colonia Buena Vista, Interior de Mando Único

  • Horario de atención:  Lunes a Viernes de 8:00 am a 15:00 hrs.
  • Teléfonos:  271 71 2 55 77
  • Email:  coordinacion.y.vialidad@gmail.com