Costo
Servicio normal: 7 UMAS.- Servicio especial: 16 UMAS.
Tiempo de respuesta
24 a 72 horas.
Vigencia del trámite
N/A
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:00 am a 15:00 hrs.
Telefono: 271 71 2 55 77 ext N/A
Descripción del trámite o servicio
Es el servicio que solicita un Ciudadano con la finalidad de movilizar un vehículo a través de las grúas municipales.
Descripción de los casos en que debe o puede realizar el trámite o servicio
Se puede solicitar el servicio por fallas mecánicas, por embargo o por considerarse vehículos macetas. El servicio normal es para vehículos particulares y el servicio especial se presta para vehículos del servicio público, carga o pasaje.
Plazo con el que se cuenta para prevenir al solicitante y plazo para cumplir con la prevención.
Inmediato, para ambos casos.
Requisitos del tramite:
- 1. Copia simple de la factura del vehículo.
- 2. Copia simple de Identificación oficial vigente
- 3. Copia simple de comprobante de domicilio
- 4. RE.PU.VE.
- 5. Proporcionar dirección donde se recogerá la Unidad y donde posteriormente se depositara.
Criterios de resolución del trámite o servicio
Previa recepción y revisión de los requisitos.- Con base en los artículos 178, 223 y 289, del Reglamento de la Dirección Municipal de Tránsito y Seguridad Vial.
Fundamento Jurídico
Articulo 149, del Reglamento de la Administración Pública Municipal.
¿El trámite requiere inspección o verificación?
N/A
Nombre y cargo del responsable de la información
Tercer maestro Fes. de Infantería de Marina, Silvio García Rabanales, Coordinador de Transito y Seguridad Vial
Información adicional del trámite
N/A
Información para consultas
Calle Abasolo, S/N, Colonia Buena Vista, Interior de Mando Único
- Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 15:00 hrs.
- Teléfonos: 271 71 2 55 77
- Email: coordinacion.y.vialidad@gmail.com