Costo
Gratuito
Tiempo de respuesta
45 días hábiles
Vigencia del trámite
N/A
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 9:00 am a 16:00 hrs.
Telefono: 2717121822 ext N/A
Descripción del trámite o servicio
Documento que avala la aprobación ante la Coordinación de Protección Civil para dar mantenimiento y/o remodelar un anuncio publicitario.
Descripción de los casos en que debe o puede realizar el trámite o servicio
Para aquellas empresas que requieren remodelar o dar mantenimiento a sus anuncios publicitarios.
Plazo con el que se cuenta para prevenir al solicitante y plazo para cumplir con la prevención.
05 días hábiles, para ambos casos.
Requisitos del tramite:
- 1. Solicitud en formato oficial F-01, expedida por la Coordinación de Protección Civil Municipal.
- 2. Copia de Identificación Oficial vigente del propietario.
- 3. En caso de solicitar el trámite persona distinta al propietario se deberá presentar carta poder simple, debidamente requisitada, adjuntando copia simple de identificaciones oficiales de los que la firman (en caso de persona física). En caso de persona moral, se deberá presentar copia simple del instrumento público para acreditar personalidad jurídica del apoderado legal.
- 4. Memoria técnico descriptiva para construcciones o carteleras de los anuncios auto soportados o adosados.
- 5. Render y Fotografías georreferenciadas.
- 6. Oficio de cierre de circulación emitido por Tránsito.
Criterios de resolución del trámite o servicio
No estar en una zona de riesgo, acatar recomendaciones hechas por el inspector in situ.
Fundamento Jurídico
Artículo 151, del Reglamento de la Administración Pública Municipal; Artículos Art. 64, 169, 170, del Reglamento de Protección Civil del Municipio de Córdoba.
¿El trámite requiere inspección o verificación?
Se requiere inspección ocular para constatar la información declarada por el solicitante.
Nombre y cargo del responsable de la información
Lic. José Jorge Tress Martínez, Coordinador de Protección Civil Municipal.
Información adicional del trámite
N/A
Información para consultas
Altos de mercado la Isla, prolongación avenida 4, Calle 33 y 35 , S/N, Col. Ricardo Flores Magón.
- Horario de atención: 9:00 a 16:00 Hrs.
- Teléfonos: 271 712 1822
- Email: proteccion.civil@cordoba.gob.mx