Factibilidad de instalación, mantenimiento o remodelación de anuncios

Dependencia: Coordinación de Protección Civil Municipal

Costo

Gratuito

Tiempo de respuesta

45 días hábiles

Vigencia del trámite

N/A

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 9:00 am a 16:00 hrs.
Telefono: 2717121822 ext N/A

Descripción del trámite o servicio

Documento que avala la aprobación ante la Coordinación de Protección Civil para dar mantenimiento y/o remodelar un anuncio publicitario.

Descripción de los casos en que debe o puede realizar el trámite o servicio

Para aquellas empresas que requieren remodelar o dar mantenimiento a sus anuncios publicitarios.

Plazo con el que se cuenta para prevenir al solicitante y plazo para cumplir con la prevención.

05 días hábiles, para ambos casos.

Requisitos del tramite:

  • 1. Solicitud en formato oficial F-01, expedida por la Coordinación de Protección Civil Municipal.
  • 2. Copia de Identificación Oficial vigente del propietario.
  • 3. En caso de solicitar el trámite persona distinta al propietario se deberá presentar carta poder simple, debidamente requisitada, adjuntando copia simple de identificaciones oficiales de los que la firman (en caso de persona física). En caso de persona moral, se deberá presentar copia simple del instrumento público para acreditar personalidad jurídica del apoderado legal.
  • 4. Memoria técnico descriptiva para construcciones o carteleras de los anuncios auto soportados o adosados.
  • 5. Render y Fotografías georreferenciadas.
  • 6. Oficio de cierre de circulación emitido por Tránsito.

Formatos para descargar


Criterios de resolución del trámite o servicio

No estar en una zona de riesgo, acatar recomendaciones hechas por el inspector in situ.

Fundamento Jurídico

Artículo 151, del Reglamento de la Administración Pública Municipal; Artículos Art. 64, 169, 170, del Reglamento de Protección Civil del Municipio de Córdoba.

¿El trámite requiere inspección o verificación?

Se requiere inspección ocular para constatar la información declarada por el solicitante.

Nombre y cargo del responsable de la información

Lic. José Jorge Tress Martínez, Coordinador de Protección Civil Municipal.

Información adicional del trámite

N/A

Información para consultas

Altos de mercado la Isla, prolongación avenida 4, Calle 33 y 35 , S/N, Col. Ricardo Flores Magón.

  • Horario de atención:  9:00 a 16:00 Hrs.
  • Teléfonos:  271 712 1822
  • Email:  proteccion.civil@cordoba.gob.mx