Permisos para cierres de calles.

Dependencia: Coordinación de tránsito y seguridad vial.

Costo

02 UMAS+10% de Contribución adicional.

Tiempo de respuesta

De 24 horas a 72 horas.

Vigencia del trámite

N/A

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 08:00 am a 15:00 hrs.
Telefono: 271 71 2 55 77 ext N/A

Descripción del trámite o servicio

Es el trámite que se realiza cuando por algún evento se requiere el cierre de una calle en particular.

Descripción de los casos en que debe o puede realizar el trámite o servicio

Los ciudadanos que requieran el cierre de calles por alguna causa en particular.

Plazo con el que se cuenta para prevenir al solicitante y plazo para cumplir con la prevención.

24 horas no mayor a las 72 horas.

Requisitos del tramite:

  • 1.- Original y 01 copia simple de la solicitud del trámite mediante escrito, dirigido a la Dirección de Protección Ciudadana y Movilidad, con atención a la Coordinación de Tránsito y Seguridad Vial, anexando Fotografías a color del lugar del evento.
  • 2.- Firmas de mutuo acuerdo con los vecinos.
  • 3.- Original y 01 copia simple de identificación oficial vigente con fotografía.
  • 4.- Original y 01 copia simple de comprobante de domicilio, agua, luz o telefonía.
  • 5.- En caso de que el trámite sea solicitado por una persona distinta al interesado, tratándose de personas físicas, se deberá presentar carta poder simple, debidamente requisitada, con datos generales del interesado, nombre y apellidos, especificando el trámite a realizar y nombre de la persona a quien se le otorga el poder, dos testigos, y adjuntando copia simple de las identificación oficial vigente de quienes la firman. En caso de persona moral, se deberá anexar instrumento público mediante el cual acredite la personalidad el Apoderado Legal.

Criterios de resolución del trámite o servicio

Previa recepción y revisión de los requisitos.

Fundamento Jurídico

Artículo 255, Fracción Segunda del reglamento de Transito y Vialidad, del municipio de Córdoba, Veracruz.

¿El trámite requiere inspección o verificación?

N/A

Nombre y cargo del responsable de la información

Tercer maestro Fes. de Infantería de Marina, Silvio García Rabanales, Coordinador de Transito y Seguridad Vial

Información adicional del trámite

Visto bueno por parte de la Dirección de Protección y movilidad y la Coordinación de tránsito y Seguridad Vial

Información para consultas

Calle Abasolo, S/N, Colonia Buena Vista, Interior de Mando Único

  • Horario de atención:  Lunes a Viernes de 8:00 am a 15:00 hrs.
  • Teléfonos:  271 71 2 55 77
  • Email:  coordinacion.y.vialidad@gmail.com