Costo
02 UMAS+10% DE CONTRIBUCIÓN ADICIONAL.
Tiempo de respuesta
24 horas no mayor a las 72 horas
Vigencia del trámite
30 días naturales a partir de la fecha de su expedición.
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:00 am a 15:00 hrs.
Telefono: 271 71 2 55 77 ext N/A
Descripción del trámite o servicio
Documento que se otorga a través de la Coordinación de Tránsito y Seguridad Vial a solicitud y beneficio del usuario, con la finalidad de brindar certeza de que la licencia correspondiente no se encuentra infraccionada.
Descripción de los casos en que debe o puede realizar el trámite o servicio
Todas las personas física y/o morales que a solicitud requieran la constancia de no infracción de licencia.
Plazo con el que se cuenta para prevenir al solicitante y plazo para cumplir con la prevención.
24 horas no mayor a las 72 horas
Requisitos del tramite:
- 1.- Original y 01 copia simple de la constancia de hechos, acta de hechos y/o constancia de extravío, por parte de la Fiscalía del Estado.
- 2.- Original y 01 copia simple de comprobante de domicilio.
- 3.- Original y 01 copia simple de Identificación oficial vigente con fotografía y/o constancia de residencia acompañada de copia simple del acta de nacimiento y CURP del interesado.
- 4.- Original y 01 copia simple de la factura del vehículo.
- 5.- En caso de que el trámite sea solicitado por una persona distinta al interesado, tratándose de personas físicas, se deberá presentar carta poder simple, debidamente requisitada, con datos generales del interesado, nombre y apellidos, especificando el trámite a realizar y nombre de la persona a quien le otorga el poder, dos testigos, y adjuntando copia simple de las identificación oficial vigente de quienes la firman. En caso de persona moral, se deberá anexar instrumento público mediante el cual se acredite la personalidad jurídica del apoderado legal.
Criterios de resolución del trámite o servicio
Toda vez que los requisitos y documentos fueron agotados, se extiende el documento solicitado.
Fundamento Jurídico
Artículos 7, fracción III, IX, y 55, del Reglamento de Tránsito y Seguridad Vial para el Municipio de Córdoba, Veracruz.
¿El trámite requiere inspección o verificación?
N/A
Nombre y cargo del responsable de la información
Tercer maestro Fes. de Infantería de Marina, Silvio García Rabanales, Coordinador de Transito y Seguridad Vial
Información adicional del trámite
Se realiza una búsqueda en la base de datos.
Información para consultas
Calle Abasolo, S/N, Colonia Buena Vista, Interior de Mando Único
- Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 15:00 hrs.
- Teléfonos: 271 71 2 55 77
- Email: coordinacion.y.vialidad@gmail.com