Constancia de datos catastrales

Dependencia: Coordinación de Catastro

Costo

03 UMAS + 10% DE CONTRIBUCIÓN ADICIONAL

Tiempo de respuesta

03 días hábiles

Vigencia del trámite

No tiene vigencia.

Horario de atención:

De Lunes a Viernes de 8:30 am a 16:30 hrs.
Telefono: 2717171700 ext 1784

Descripción del trámite o servicio

Documento que hace constar medidas, área del predio, valor catastral y ubicación del predio en cuestión.

Descripción de los casos en que debe o puede realizar el trámite o servicio

Es un documento expedido a las personas con la finalidad de verificar si cuentan o no con datos registrales y de superficie de un predio, que se encuentra en el padrón catastral.

Plazo con el que se cuenta para prevenir al solicitante y plazo para cumplir con la prevención.

Inmediato

Requisitos del tramite:

  • 1.- (01) Copia simple del predial actualizado
  • 2.-(01) Copia simple de Identificación oficial vigente del propietario, como puede ser credencial para votar, pasaporte o cédula profesional.
  • 3.- En caso de no ser el propietario, presentar carta poder simple, debidamente requisitada (Dos testigos), con copias de INE de los que la firman.

Criterios de resolución del trámite o servicio

La solicitud la debe hacer el propietario o el apoderado legal, para poder llevarla a cabo, previo cumplimiento de los requisitos.

Fundamento Jurídico

Artículos 9,20, 22, 24, 38 y 39 de la Ley de Catastro del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave; Artículos 9,12, 13, 27, del Reglamento de la Ley de Catastro, y; Artículos 3, 10, 12, 18, 31,169, 172 fracción III, 242 fracción II, del Código Hacendario para el Municipio de Córdoba, Veracruz.

¿El trámite requiere inspección o verificación?

No requiere ningún tipo de inspección

Nombre y cargo del responsable de la información

Ing. Saulo Jordan Suazo Sosa, Coordinador de Catastro

Información adicional del trámite

N/A

Información para consultas

Av 3, calle 1 s/n, planta baja, interior del H. Ayuntamiento

  • Horario de atención:  De Lunes a Viernes de 8:30 am a 16:30 hrs.
  • Teléfonos:  2717171700 ext 1784
  • Email:  saulo.suazo@cordoba.gob.mx