Pago de derechos por temporalidad y renovación de certificado de temporalidad.

Dependencia: Jefatura de Cementerios Municipales.

Costo

03 UMAS + 10% DE CONTRIBUCIÓN ADICIONAL

Tiempo de respuesta

15 minutos

Vigencia del trámite

07 Años

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 8:30 am a 16:00 hrs.
Telefono: 271 712 1806 ext N/A

Descripción del trámite o servicio

Es el pago que realiza un usuario por los derechos de uso a temporalidad de una fosa, el cual tiene una vigencia de siete años.

Descripción de los casos en que debe o puede realizar el trámite o servicio

Una vez cumplido el derecho que el certificado de temporalidad le otorga por siete años, este deberá renovarse.

Plazo con el que se cuenta para prevenir al solicitante y plazo para cumplir con la prevención.

Inmediato, para ambos casos.

Requisitos del tramite:

  • 1.- Último certificado de temporalidad, expedido por la Jefatura de Cementerios.
  • 2.- Copia simple del último pago realizado.
  • 3.- Copia simple del acta de defunción de quien se encuentra sepultada en la fosa; En caso de que dentro de la fosa se encuentre mas de un finado se deberá presentar el acta de defunción del ultimo finado.
  • 4.- Realizar el pago correspondiente por la expedición del certificado de temporalidad.

Criterios de resolución del trámite o servicio

una vez concluido el trámite, el titular de los derechos deberá presentarse con su copia de su pago en la fecha indicada por la jefatura de cementerios para recoger su nuevo certificado.

Fundamento Jurídico

Artículos 12, 19, Y 22, del Reglamento de Cementerios para el municipio de Córdoba, Ver. y articulo 229, del Código Hacendario para el municipio de Córdoba, Veracruz.

¿El trámite requiere inspección o verificación?

N/A

Nombre y cargo del responsable de la información

Lic. María Isabel González Figueroa, Jefatura de Cementerios Municipales

Información adicional del trámite

N/A

Información para consultas

Calle 9, Avenida. 43 Y 45, S/N, Col Paraíso, córdoba, Ver

  • Horario de atención:  Lunes a Viernes de 8:30 am a 16:00 horas
  • Teléfonos:  271 712 1806
  • Email:  servicios.municipales@cordoba.gob.mx