Costo
De 04 a 08 UMAS+10% DE CONTRIBUCIÓN ADICIONAL, por cada anuncio.
Tiempo de respuesta
07 días hábiles.
Vigencia del trámite
01 año fiscal
Horario de atención:
De Lunes a Viernes de 8:30 a 16:30 hrs
Telefono: 2717127373 ext NA
Descripción del trámite o servicio
Solicitud de una persona física o moral para emitir de manera permanente un mensaje visual que proporcione información, orientación o identifique un servicio profesional, marca, producto o establecimiento con fines de venta de bienes o servicios y que sean ubicados en la vía publica.
Descripción de los casos en que debe o puede realizar el trámite o servicio
Las personas físicas y/o morales que requieran colocar anuncios comerciales permanentes en la vía pública con el fin de proporcionar información al público.
Plazo con el que se cuenta para prevenir al solicitante y plazo para cumplir con la prevención.
01 día hábil para prevenir.- 10 días hábiles para cumplir con la prevención.
Requisitos del tramite:
- 1.- Original y (01) copia simple del oficio de petición (Escrito libre), mismo que por lo menos, deberá contener lo siguiente:
- A. Nombre y firma del solicitante.
- B. Especificación del anuncio.
- C. Domicilio donde será colocado el o los anuncios y datos de contacto.
- D. En caso de ser persona moral, anexar (01) Copia simple del instrumento mediante el cual acredite personalidad jurídica como apoderado legal.
- E. (01) Copia simple de identificación oficial vigente con fotografía (Persona física o moral)
- 2.- (01) Foto impresa (b/n o a color) de cada anuncio.
- 3.- (01) Copia simple del Pago predial vigente, del lugar donde se colocara el anuncio.
- 4.- (01) Copia simple de visto bueno vigente, expedido por la Unidad Municipal de Protección Civil.
- 5.- (01) Copia simple del dictamen inicial de seguridad estructural, expedido por la Dirección de Obra Pública Municipal.
- 6.- *NOTA IMPORTANTE*. En caso de que la persona que presente la documentación requerida sea diferente al propietario, deberá anexar Carta poder simple debidamente requisitada y firmada por las partes interesadas y dos testigos, debiendo adjuntar copia de Identificación oficial vigente de cada uno.
Criterios de resolución del trámite o servicio
Cumpliendo con los requisitos y el pago respectivo queda autorizado dicho permiso
Fundamento Jurídico
Artículo 137, fracción VIII y 139, del Reglamento de la Administración Pública Municipal; 196,197,198,199,200,201,202,203,204,205,206,207,208 y 210 del Reglamento para la Actividad Comercial en el Municipio de Córdoba, y; Articulo 203, 204 y 205 fracción I, del Código Hacendario para el Municipio de Córdoba.
¿El trámite requiere inspección o verificación?
N/A
Nombre y cargo del responsable de la información
Lic. Ricardo Navarro Bermudez, Director de Comercio
Información adicional del trámite
N/A
Información para consultas
Mercado la Isla, Prolongación Avenida 4, Calle 33 y 35 , S/N, Col. Ricardo Flores Magón
- Horario de atención: De Lunes a Viernes de 8:30 am a 16:30 hrs.
- Teléfonos: 2717127373
- Email: dirección.comercio@cordoba.gob.mx