Constancia de recolección de residuos sólidos urbanos (RSU).

Dependencia: Jefatura de Limpia Pública

Costo

01 UMA.

Tiempo de respuesta

72 Horas.

Vigencia del trámite

Anual.

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 8:30 am a 16:30 hrs
Telefono: 271 714 4110 ext N/A

Descripción del trámite o servicio

Expedir constancia de recolección de RSU a las empresas a las cuales se les presta el servicio de recolección, para que puedan acreditar el destino final de los Residuos Solidos Urbanos ante las instancias competentes.

Descripción de los casos en que debe o puede realizar el trámite o servicio

Cuando se le solicita a las empresas documentos para acreditar el destino final de los RSU producidos por ellos.

Plazo con el que se cuenta para prevenir al solicitante y plazo para cumplir con la prevención.

Inmediato, para ambos casos.

Requisitos del tramite:

  • 1.- Proporcionar datos de la empresa: Nombre, domicilio y denominación social.
  • 2.- 01 copia simple del comprobante de pago de la constancia, expedido por Tesorería Municipal.

Criterios de resolución del trámite o servicio

Una vez efectuado el pago correspondiente y que se les preste el Servicios de Recolección.

Fundamento Jurídico

Reglamento de la Administración Pública Municipal, artículo 102; Reglamento de Residuos Sólidos y Limpia Publica de Córdoba, Veracruz, articulo 34, 35 Y 37.

¿El trámite requiere inspección o verificación?

N/A

Nombre y cargo del responsable de la información

Lic. Verónica Ivonne Espinosa Polanco, Jefe de Limpia Pública.

Información adicional del trámite

N/A

Información para consultas

Calle 25, número 4310, Código Postal 94650, Colonia Paraíso, Córdoba, Veracruz

  • Horario de atención:  Lunes a Viernes de 8:30 am A 16:30 horas.
  • Teléfonos:  271 714 4110
  • Email:  servicios.municipales@cordoba.gob.mx