Costo
01 UMA+ 10% DE CONTRIBUCIÓN ADICIONAL
Tiempo de respuesta
01 día hábil.
Vigencia del trámite
N/A
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 8:30 am a 16:00 hrs.
                                Telefono: 271 71 7 17 00 ext 1730 
Descripción del trámite o servicio
Certificación de la firma del Jefe de Manzana por el Secretario del Ayuntamiento en las constancias de Residencia, Buena conducta y Asentamiento de Registro Civil.
Descripción de los casos en que debe o puede realizar el trámite o servicio
Para comprobar domicilio o buena conducta ante las instituciones que lo requieran.
Plazo con el que se cuenta para prevenir al solicitante y plazo para cumplir con la prevención.
Inmediato, para ambos casos.
Requisitos del tramite:
- 1.- Presentar debidamente requisitado el formato proporcionado para tales efectos y llevarlo con el Jefe de Manzana, quien lo requisita y firma.
 - 2.- Se presentar el formato ante la Regiduría tercera para verificar la firma del Jefe de Manzana.
 - 3.- Acudir a la Secretaría del H. Ayuntamiento para solicitar la certificación de la firma del Jefe de Manzana.
 - 5.- En caso de que se solicite la certificación de constancia de buena conducta, se deberán anexar dos fotografías.
 - 4.- Original del recibo de pago realizado en la Tesorería Municipal.
 
Criterios de resolución del trámite o servicio
Previa recepción de los requisitos y pago correspondiente.-  De acuerdo a las facultades del jefe de manzana.
                            Fundamento Jurídico
Artículo 70 de la Ley Orgánica del Municipio Libre para el Estado de Veracruz, y; Artículo 40, del Reglamento de la Administración Pública Municipal.
                                
                            ¿El trámite requiere inspección o verificación?
N/A
                            Nombre y cargo del responsable de la información
 Lic. Carlos Alberto Hernández Dorantes, Secretario del H. Ayuntamiento 
                            Información adicional del trámite
 N/A 
                            Información para consultas
Palacio Municipal, Calle 1, S/N, entre avenidas 1 y 3, Centro, Córdoba, Veracruz
- Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 am a 16:00 horas.
 - Teléfonos: 271 71 7 17 00 ext. 1730
 - Email: secretariadelayuntamiento@cordoba.gob.mx
 
