Costo
Gratuito
Tiempo de respuesta
Un día hábil después de la publicación, se extiende escrito de respuesta.
Vigencia del trámite
A criterio de la Junta de Conciliación y Arbitraje.
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 8:30 am a 16:00 hrs.
Telefono: 271 71 7 17 00 ext 1730
Descripción del trámite o servicio
Se fija en la tabla de avisos de la Presidencia Municipal la convocatoria de remate durante el periodo que solicite la Junta de Conciliación y Arbitraje.
Descripción de los casos en que debe o puede realizar el trámite o servicio
A solicitud de la Junta de Conciliación y Arbitraje correspondiente.
Plazo con el que se cuenta para prevenir al solicitante y plazo para cumplir con la prevención.
Inmediato, para ambos casos.
Requisitos del tramite:
- 1.- Original del escrito de la Junta de Conciliación y Arbitraje, así como de la convocatoria a publicar.
- 2.- Indicar las fechas en que se deberá de publicar la convocatoria.
- 3.- Se solicita el nombre de quien presenta el oficio correspondiente.
Criterios de resolución del trámite o servicio
Que se encuentre dirigido al H. Ayuntamiento de Córdoba, Veracruz.
Fundamento Jurídico
Articulo 70 de la Ley Orgánica del Municipio Libre, para el Estado de Veracruz, y; Artículo 40, del Reglamento de la Administración Pública Municipal.
¿El trámite requiere inspección o verificación?
N/A
Nombre y cargo del responsable de la información
Lic. Antonio Martínez Hernández, Secretario del H. Ayuntamiento
Información adicional del trámite
N/A
Información para consultas
Palacio Municipal, Calle 1, S/N, entre avenidas 1 y 3, Centro, Córdoba, Veracruz
- Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 am a 16:00 horas.
- Teléfonos: 271 71 7 17 00 ext. 1730
- Email: secretariadelayuntamiento@cordoba.gob.mx