Publicación de convocatoria de Remate.

Dependencia: Secretaría del H. Ayuntamiento.

Costo

Gratuito

Tiempo de respuesta

Un día hábil después de la publicación, se extiende escrito de respuesta.

Vigencia del trámite

A criterio de la Junta de Conciliación y Arbitraje.

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 8:30 am a 16:00 hrs.
Telefono: 271 71 7 17 00 ext 1730

Descripción del trámite o servicio

Se fija en la tabla de avisos de la Presidencia Municipal la convocatoria de remate durante el periodo que solicite la Junta de Conciliación y Arbitraje.

Descripción de los casos en que debe o puede realizar el trámite o servicio

A solicitud de la Junta de Conciliación y Arbitraje correspondiente.

Plazo con el que se cuenta para prevenir al solicitante y plazo para cumplir con la prevención.

Inmediato, para ambos casos.

Requisitos del tramite:

  • 1.- Original del escrito de la Junta de Conciliación y Arbitraje, así como de la convocatoria a publicar.
  • 2.- Indicar las fechas en que se deberá de publicar la convocatoria.
  • 3.- Se solicita el nombre de quien presenta el oficio correspondiente.

Criterios de resolución del trámite o servicio

Que se encuentre dirigido al H. Ayuntamiento de Córdoba, Veracruz.

Fundamento Jurídico

Articulo 70 de la Ley Orgánica del Municipio Libre, para el Estado de Veracruz, y; Artículo 40, del Reglamento de la Administración Pública Municipal.

¿El trámite requiere inspección o verificación?

N/A

Nombre y cargo del responsable de la información

Lic. Antonio Martínez Hernández, Secretario del H. Ayuntamiento

Información adicional del trámite

N/A

Información para consultas

Palacio Municipal, Calle 1, S/N, entre avenidas 1 y 3, Centro, Córdoba, Veracruz

  • Horario de atención:  Lunes a Viernes de 8:30 am a 16:00 horas.
  • Teléfonos:  271 71 7 17 00 ext. 1730
  • Email:  secretariadelayuntamiento@cordoba.gob.mx