Costo
Gratuito
Tiempo de respuesta
10 días hábiles
Vigencia del trámite
Sujeto el tipo de respuesta
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 8:30 a 16:00 horas.
Telefono: 271 71 4 01 95 ext N/A
Descripción del trámite o servicio
Conducir las demandas y gestiones Ciudadanas relacionadas a los Trámites y Servicios Municipales, mediante la administración de la Plataforma Integral de Atención Ciudadana (PIAC), desde su captura inicial hasta su conclusión.
Descripción de los casos en que debe o puede realizar el trámite o servicio
Todos los Ciudadanos que requieran realizar una petición, la podrán realizar de manera presencial o bien mediante la Plataforma Integral de Atención Ciudadana (PIAC), tales como solicitudes, quejas, sugerencias, consultas y avisos, creando un folio con el cual la Ciudadanía tendrá la facilidad de dar seguimiento al avance de la atención a su petición por parte de las Autoridades Municipales.
Plazo con el que se cuenta para prevenir al solicitante y plazo para cumplir con la prevención.
Inmediato, para ambos casos.
Requisitos del tramite:
- Presentar vía Plataforma Integral de Atención Ciudadano, mediante el siguiente link https://www.piac.cordoba.gob.mx/# o Formato único la siguiente información:
- 1. Nombre
- 2. Teléfonos Celular/Fijo
- 3. Sexo
- 4. Edad
- 5. Correo Electrónico
- 6. Domicilio
- 7. TIPO DE PETICIÓN: (Solicitud, Consulta, Opinión, Denuncia o Queja)
- 8. Contenido de la Solicitud.
Criterios de resolución del trámite o servicio
Registrar su petición en la Plataforma Integral de Atención Ciudadana (PIAC) https://www.piac.cordoba.gob.mx/# .- Si es de manera presencial, coadyuvar con la información que se requiera para la Atención de la Petición.
Fundamento Jurídico
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículo 8; Reglamento de la Administración Pública Municipal, artículo 18.
¿El trámite requiere inspección o verificación?
Sí, atendiendo el tipo de petición.
Nombre y cargo del responsable de la información
Lic. Teresita Bazán Gámez, Jefe de Atención Ciudadana
Información adicional del trámite
N/A
Información para consultas
Calle 1, entre avenidas 1 y 3, sin número, colonia Centro, exterior del Palacio Municipal.
- Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 am a 16:00 horas.
- Teléfonos: 271 71 4 01 95
- Email: atencion.ciudadana@cordoba.gob.mx