Petición Ciudadana.

Dependencia: Jefatura de Atención Ciudadana

Costo

Gratuito

Tiempo de respuesta

10 días hábiles

Vigencia del trámite

Sujeto el tipo de respuesta

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 8:30 a 16:00 horas.
Telefono: 271 71 4 01 95 ext N/A

Descripción del trámite o servicio

Conducir las demandas y gestiones Ciudadanas relacionadas a los Trámites y Servicios Municipales, mediante la administración de la Plataforma Integral de Atención Ciudadana (PIAC), desde su captura inicial hasta su conclusión.

Descripción de los casos en que debe o puede realizar el trámite o servicio

Todos los Ciudadanos que requieran realizar una petición, la podrán realizar de manera presencial o bien mediante la Plataforma Integral de Atención Ciudadana (PIAC), tales como solicitudes, quejas, sugerencias, consultas y avisos, creando un folio con el cual la Ciudadanía tendrá la facilidad de dar seguimiento al avance de la atención a su petición por parte de las Autoridades Municipales.

Plazo con el que se cuenta para prevenir al solicitante y plazo para cumplir con la prevención.

Inmediato, para ambos casos.

Requisitos del tramite:

  • Presentar vía Plataforma Integral de Atención Ciudadano, mediante el siguiente link https://www.piac.cordoba.gob.mx/# o Formato único la siguiente información:
  • 1. Nombre
  • 2. Teléfonos Celular/Fijo
  • 3. Sexo
  • 4. Edad
  • 5. Correo Electrónico
  • 6. Domicilio
  • 7. TIPO DE PETICIÓN: (Solicitud, Consulta, Opinión, Denuncia o Queja)
  • 8. Contenido de la Solicitud.

Formatos para descargar


Criterios de resolución del trámite o servicio

Registrar su petición en la Plataforma Integral de Atención Ciudadana (PIAC) https://www.piac.cordoba.gob.mx/# .- Si es de manera presencial, coadyuvar con la información que se requiera para la Atención de la Petición.

Fundamento Jurídico

Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículo 8; Reglamento de la Administración Pública Municipal, artículo 18.

¿El trámite requiere inspección o verificación?

Sí, atendiendo el tipo de petición.

Nombre y cargo del responsable de la información

Lic. Teresita Bazán Gámez, Jefe de Atención Ciudadana

Información adicional del trámite

N/A

Información para consultas

Calle 1, entre avenidas 1 y 3, sin número, colonia Centro, exterior del Palacio Municipal.

  • Horario de atención:  Lunes a Viernes de 8:30 am a 16:00 horas.
  • Teléfonos:  271 71 4 01 95
  • Email:  atencion.ciudadana@cordoba.gob.mx