Costo
Gratuito.
Tiempo de respuesta
07 días hábiles, una vez entregado todos los requisitos.
Vigencia del trámite
365 días naturales, a partir de su expedición.
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 8:30 am a 15:00 horas.
Telefono: 271 71 7 17 00 ext 1771
Descripción del trámite o servicio
Dirigido a todas las Personas Morales con actividad empresarial que se encuentran en aptitud de participar en los diversos procesos de adquisición, contratación de servicios, y/o arrendamientos de bienes muebles convocados por el H. Ayuntamiento de Córdoba, Ver.
Descripción de los casos en que debe o puede realizar el trámite o servicio
Es el trámite que realiza el representante de una persona moral que desea ofrecer productos o servicios al Municipio de Córdoba, Veracruz.
Plazo con el que se cuenta para prevenir al solicitante y plazo para cumplir con la prevención.
Se previene inmediatamente.- 07 días hábiles para cumplir con la prevención.
Requisitos del tramite:
- 1. Solicitud (escrito libre) en hoja membretada con firma autógrafa del Representante Legal en tinta azul indicando el interés de inscribirse al padrón de proveedores del H. Ayuntamiento Constitucional de Córdoba.
- 2. Copia del Acta constitutiva de la sociedad debidamente inscrita en el registro público de la propiedad y del Comercio (En caso de que el Representante Legal sea señalado en el Acta Constitutiva, favor de resaltarlo.)
- 3. Copia del poder general ó especial Notarial a favor del Representante Legal.
- 4. Comprobante de domicilio actualizado., (excepto bancario)
- 5. Constancia de Situación Fiscal actualizada.
- 6. Declaración anual ante el SAT del ejercicio inmediato anterior o ultima declaración presentada.
- 7. Últimos tres pagos provisionales del año en curso del ISR e IVA.
- 8. Últimos tres pagos provisionales del año en curso del IMSS(SUA)
- 9. Últimos tres pagos provisionales del año en curso del 3% a la Nómina.
- 10. 4 fotografías a color de sus oficinas mostrando fachada e interiores.
- 11. Opinión de Cumplimiento ante el SAT (32D no mayor de 30 días de expedición).
- 12. Constancia de cumplimiento de obligaciones fiscales por contribuyentes estatales (aplicables solo para contribuyentes con domicilio fiscal dentro del Estado de Veracruz),Imprimir Constancia.
- (Es necesario estar registrado como contribuyente y contar con usuario y contraseña. El trámite es digital y se realiza a través del Portal de la Oficina Virtual de Hacienda (OVH) del Gob. Edo. Ver.
- 13. Copia del tarjetón SEFIPLAN (Padrón de Proveedores Secretaria de Finanzas y Planeación. Trámite virtual en la página: http://www.veracruz.gob.mx/finanzas/alta-proveedores/requisitos-alta-al-catalogo-de-proveedores/
- 14. 2 fotografías tamaño infantil a color del Representante Legal.
- Todos los oficios deberán estar dirigidos al Titular del Órgano Interno de Control, el Lic. Lauro Ramos Olmos, con atención al Titular de la Dirección de Adquisiciones y proveeduría Lic. Rodrigo Hernández Méndez. PRESENTAR TODA LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN FORMA FÍSICA EN ORIGINAL Y EN ARCHIVO PDF EN CD (DISCO COMPACTO) NO REGRABABLE DEBIDAMENTE IDENTIFICADO PARA SU COTEJO.
Criterios de resolución del trámite o servicio
Previa recepción de requisitos.
Fundamento Jurídico
Artículo 22,23 y 24 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamiento, Administración y Enajenación de Bienes Muebles del Estado de Veracruz; Reglamento de la Administración Pública Municipal, Articulo 57, fracción XVI.
¿El trámite requiere inspección o verificación?
N/A
Nombre y cargo del responsable de la información
Lic. Patricia Consuegra H., Jefa de auditoría de legalidad y desempeño.
Información adicional del trámite
Cumplidos los requisitos, se otorgara el registro en el Padrón respectivo, asignándole el numeral que tendrá por satisfechos los requisitos señalados en la convocatoria respectiva.
Para obtener el tarjetón de registro, se deberá presentar el solicitante con su Identificación Oficial. En caso de enviar un emisario, este podrá presentar carta poder con firma autógrafa del otorgante y del que recibe, a anexando copias del INE.
Información para consultas
Interior del Ayuntamiento, calle 1, entre avenidas 1 y 3, S/N, Córdoba, Veracruz
- Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 15:00 horas.
- Teléfonos: 271 71 7 17 00, ext. 1771.
- Email: contraloria@cordoba.gob.mx