Permiso de remodelación.

Dependencia: Jefatura de permisos y licencias

Costo

0-50 UMAS.- Comercial, industrial, habitacional.

Tiempo de respuesta

05 días hábiles.

Vigencia del trámite

01 Año

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs.
Telefono: 271 71 7 17 00 ext Ext. 1770

Descripción del trámite o servicio

Es la autorización que otorga la Dirección para la intervención, reparación y/o modificación de la construcción existente y para la adecuación de los bienes inmuebles.

Descripción de los casos en que debe o puede realizar el trámite o servicio

A solicitud del interesado, cuando requiera la intervención, reparación y/o modificación de la construcción existente y para la adecuación de los bienes inmuebles.

Plazo con el que se cuenta para prevenir al solicitante y plazo para cumplir con la prevención.

Inmediato, para ambos casos.

Requisitos del tramite:

  • 1.- Presentar debidamente llenado el formato en original de la Solicitud de Constancia de Licencia única de Construcción, expedido por la Jefatura de Permisos y Licencias.
  • 2.- 01 Copia simple de identificación oficial vigente con fotografía.
  • 3.- 01 Copia simple de escritura Pública del inmueble.
  • 4.- 01 Copia simple del pago de predial y limpia pública actualizado.
  • 5.- 02 Fotografías del predio (blanco y negro)
  • 6.- 01 Croquis de localización del predio.
  • 7.- Factibilidad de Protección Civil, expedida por Protección Civil Municipal.
  • 8.- Planos Arquitectónicos firmados por un Director Responsable de Obra, Se deben de enviar los planos en formato .Dwg (AutoCAD) al correo electrónico; para revisión previo a la impresión.
  • 9.- Una copia simple del recibo de pago de derechos.
  • (En caso de no ser el propietario, anexar carta poder simple firmada por el otorgante, quien recibe el poder y dos testigos, anexando las Identificaciones Oficiales de las cuatro personas).

Formatos para descargar


Criterios de resolución del trámite o servicio

Previo recepción y revisión de los requisitos.

Fundamento Jurídico

Artículo 78, del Reglamento de la Administración Pública Municipal, Articulo 206 y 212, fracción V, del Código Hacendario para el Municipio de Córdoba, Veracruz.

¿El trámite requiere inspección o verificación?

N/A

Nombre y cargo del responsable de la información

Arq. Rafael Jácome Salazar, Jefe de Permisos y Licencias

Información adicional del trámite

N/A

Información para consultas

Avenida 3, calle 1 y 3, Colonia Centro, Córdoba, Veracruz.

  • Horario de atención:  Lunes a Viernes de 9:00 am a 15:00 hrs.
  • Teléfonos:  271 71 7 17 00
  • Email:  licenciascordoba22@gmail.com