Constancias de NO infracción tarjeta de circulación.

Dependencia: Coordinación de tránsito y seguridad vial.

Costo

02 UMAS+10% DE CONTRIBUCIÓN ADICIONAL.

Tiempo de respuesta

24 horas no mayor a las 72 horas.

Vigencia del trámite

30 días naturales.

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 08:00 am a 15:00 hrs.
Telefono: 271 71 2 55 77 ext N/A

Descripción del trámite o servicio

Documento mediante el cual se hace constar que no existe infracción alguna por lo que respecta a la tarjeta de circulación, lo anterior a solicitud de la oficina de Hacienda del Estado a través de la Dirección General del Transporte del Estado.

Descripción de los casos en que debe o puede realizar el trámite o servicio

A solicitud de personas físicas o morales que requieran realizar un trámite ante otra dependencia que la solicite.

Plazo con el que se cuenta para prevenir al solicitante y plazo para cumplir con la prevención.

24 horas no mayor a las 72 horas

Requisitos del tramite:

  • 1.- Original y 01 copia simple de constancia de hechos, acta de hechos y/o constancia de extravío, por parte de la Fiscalía del Estado.
  • 2.- Original y 01 copia simple de comprobante de domicilio.
  • 3.- Original y 01 copia simple de identificación oficial vigente con fotografía, o en su caso, una carta de residencia acompañada de 01 copia simple del acta de Nacimiento y CURP del solicitante.
  • 4.- Original y 01 copia simple de Factura del vehículo y REPUVE.
  • 5.- En caso de que el trámite sea solicitado por una persona distinta al interesado, tratándose de personas físicas, se deberá presentar carta poder simple, debidamente requisitada, con datos generales del interesado, nombre y apellidos, especificando el trámite a realizar y nombre de la persona a quien se le otorga el poder, dos testigos, y adjuntando copia simple de las identificación oficial vigente de quienes la firman. En caso de persona moral, se deberá anexar instrumento público mediante el cual acredite la personalidad el apoderado legal.

Criterios de resolución del trámite o servicio

Previa recepción y revisión de los requisitos.

Fundamento Jurídico

Artículos 7, fracción III , IX, y 55, de la Dirección Municipal de Tránsito y Seguridad Vial.

¿El trámite requiere inspección o verificación?

N/A

Nombre y cargo del responsable de la información

Tercer maestro Fes. de Infantería de Marina, Silvio García Rabanales, Coordinador de Transito y Seguridad Vial

Información adicional del trámite

Se realiza consulta en la base de datos, si no existe infracción alguna. Además de la firma y autorización del Coordinador de Tránsito y Seguridad Vial.

Información para consultas

Calle Abasolo, S/N, Colonia Buena Vista, Interior de Mando Único

  • Horario de atención:  Lunes a Viernes de 8:00 am a 15:00 hrs.
  • Teléfonos:  271 71 2 55 77
  • Email:  coordinacion.y.vialidad@gmail.com